miércoles, 14 de mayo de 2008

Amiga Especial.

Hace dias hablaba contigo,amiga,hablamos de el porque sentir la necesidad de hablar con alguien en las horas de la noche..como si nos hiciera falta una persona que nos hable con un cariño ¨ESPECIAL¨ que llenara ese vacio que se siente ....lo has sentido?

Entonces hoy me sente en mi sofa, eran las 10:50 pm y pense otra vez en lo mismo..senti la misma ansiedad de hablar con ese alguien..
Pues dije:las horas de la noche es cuando llegamos a casa cansadas,quizas vives sola.Solo piensas que quieres desahogarte con alguien o llegar y encontrar esa personita con la cual puede sonreir, a pesar del terrible diga que hayas tenido.Bueno o Malo lo que nos haya pasado lo quieres soltar...

Me siento triste al no poder hablar..solo me viene a la mente tu voz..por que?..sera que tenemos algo en comun.
Creo que si,ese algo es nuestro espiritu compartido,ese pensar tan inocente esta por todo nuestro ser.
Eres mi espejo en el cual me miro a diario.Mi luz que me hace ver todo lo que en las tinieblas no puedo.
Gracias, Amiga

No hay comentarios: